El laberinto turco VIII

agosto 2, 2007

tdnelections.jpgAcabamos las recopilaciones de artículos dedicados a la crisis política turca de los últimos meses con la octava entrega de “El laberinto turco”. En esta ocasión nos centraremos en los resultados electorales del pasado 22 de julio y en las reacciones que estos han generado.

Andrés Mourenza nos ofrece en un sólo post los tres artículos que tras las elecciones escribió para El Periódico. Sus títulos son: “Los turcos conceden una victoria abrumadora al partido islamista (moderado)”, “Erdogan se compromete a respetar el laicismo oficial” y “El moderado hombre del cambio”.

– De Hispanatolia les recomiendo los siguientes artículos: Los turcos acuden a las urnas para elegir un nuevo parlamento, Amplia victoria del partido del primer ministro en Turquía, y Tras la estrepitosa victoria del AKP en las elecciones generales.

– Del excelente trabajo de Pablo Ginés hemos de destacar: Resultados de las elecciones generales en Turquía, El triunfo del AKP sacude a la izquierda y a la derecha, El gobierno se prepara para los desafíos tras las elecciones, La crisis en el principal partido de la oposición turca se agrava con la dimisión de toda su ejecutiva, Desafíos por delante y Lecciones tras el 22 de julio.

Para leer otras entregas de “El laberinto turco” pulsa en los siguientes enlaces:

El laberinto turco I

El laberinto turco II

El laberinto turco III

El laberinto turco IV

El laberinto turco V

El laberinto turco VI

El laberinto turco VII

Anuncios

4 Responses to “El laberinto turco VIII”

  1. rsanzcarrera Says:

    Hola Carlos:
    Este modo de poner pequeñas recopilaciones temáticas con enlaces a otros artículos me parece muy acertado pues da una visión general y permite ahondar si te interesa algo en particular. Enhorabuena por este esfuerzo serio y pedagógico.
    Saludos


  2. gracias x la información!

  3. litos Says:

    Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que el mérito está en las personas que han escrito esos artículos que recomiendo. Sin embargo, hay que reconocer que lleva su tiempo la tarea de leerlos, seleccionarlos y estar al día sobre el tema al que se refieren.

  4. Pablo Says:

    Muchas gracias por incluir los links a mi blog, sólo una pequeña aclaración, y es que mi nombre es Pablo Gómez y no “Pablo Ginés”….. :)

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: